domingo, 5 de diciembre de 2010

Jornadas de Comercio en La Calle


La calle Capitán Quesada y alrededores de la Plaza de Santiago ya están a punto para acoger el próximo lunes las Jornadas de Comercio en la calle. Se organizan cada año de forma conjunta por parte del Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Desarrollo Socioeconómico, y AEPROGÁLDAR (Asociación de Empresarios y Profesionales de Gáldar.

Durante todo el día, y desde las once de la mañana, un total de 80 stands estarán a disposición de los comerciantes que en plena zona comercial abierta de Gáldar mostrarán al público asistente sus productos y servicios.

Para hacer más atractiva esta jornada dedicada al comercio, durante la mañana y la tarde habrá actuaciones musicales y actividades dirigidas a los asistentes. Por la mañana actuarán el grupo Facaracas y la Banda de Barrial y por la tarde, las escuelas de danza del municipio.

También será un día especial para los más pequeños, pues mientras sus padres realizan sus compras, los niños y niñas que acudan este día tendrán oportunidad de divertirse y entreternse con hinchables y talleres dedicados a las fiestas navideñas.

La Jornada de Comercio en la calle pretende cada año promocionar y difundir la actividad comercial de este municipio, ofreciendo la oportunidad a vecinos y visitantes de realizar sus compras, con precios sumamente competitivos, sin salir de Gáldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario