domingo, 20 de junio de 2010

EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS ANTIGUOS TODO UN ÉXITO







Un día después de haber tenido el placer de disfrutar de la primera exposición de vehículos históricos organizada por A.E.P.R.O.G.Á.L.D.A.R podría definirse como un gran éxito de visitantes y participantes así como de las opiniones manifestadas por los presentes.
A partir de las 9 horas nuestra zona comercial abierta comenzó a ser invadida por estas auténticas joyas sobre cuatro ruedas,siendo objeto de asombro por curiosos y fanáticos de este mundo.
Destacando sobre todo los modelos de coches y camionetas mas antiguas así como la embergadura de los grandes camiones americanos, sin olvidar,por supuesto,aquellos vehículos de épocas mas recientes pero no menos añorados.
Se calcula que pudieron visitar esta exposicón alrededor de 4.000 personas entre las que estaban,en su mayoria, los que se desplazaron a la ciudad de los Guanartemes expresamente para este evento mezclados con los vecinos y clientes de los numerosos comercios.
Esperamos poder volver a repetir este evento dando nuestro mas sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible esta concentración así como pedir disculpa por cualquier fallo cometido esperando ser subsanado en otros futuros posibles eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario